3 razones por las que tus músculos no crecen
Sí tus músculos no crecen, estas son algunas de las razones.
Los músculos tienen la fuerza (y tamaño) necesario para realizar las actividades que realizas todos los días. Si trabajas en una oficina y lo más pesado que levantas es un portafolios, es muy probable que tus músculos no sean muy grandes. Si por el contrario, todos los días levantas dos sacos de 30 kg cada uno, supondremos que serás más fuerte y se notará en tu físico.
Si alguna vez te has preguntado por que no es fácil ganar músculos, aquí te presentamos 3 razones de peso:
1. No los dejas descansar. ¿Sabías que los músculos crecen cuando descansan? Sí, el ejercicio no aumenta tu masa muscular. Tu entrenamiento daña los músculos y es eso lo que provoca una respuesta en tu cuerpo que hace que se adapten a las demandas físicas que les impones. Después de tu ejercicio, descansar es indispensable si quieres ver resultados.
2. No los ejercitas con intensidad. Como decíamos al principio de este artículo, los músculos que tienes, su tamaño y su fuerza están directamente relacionados con el trabajo que realizan. Esta es la principal causa de que tengas los músculos que tienes.
3. No les das suficientes proteínas. Si te ejercitas con intensidad y descansas lo suficiente vas por buen camino, pero tus músculos requieren de los aminoácidos que forman las proteínas de los alimentos. Imagínate una casa en construcción. Si no hay materiales para construir más músculo, no sucederá.
También puedes leer:
La forma más eficaz de no perder músculo
5 ejercicios sin aparatos que marcarán tus músculos
4 menús para construir músculo
Síguenos en Facebook o en Twitter y descubre el contenido exclusivo.