¿Cómo NO ligar en un gimnasio?
¿Cómo NO ligar en un gimnasio?
Estamos seguros que tú no vas al gimnasio a ver a quién te ligas. Vas únicamente a ejercitar tu cuerpo. ¿O nos equivocamos?
Aquí te vamos a presentar, lo peor que puedes hacer si quieres conocer a alguien en tu gimnasio.
Pensar que todos los que van a un gimnasio van a conocer gente
Por supuesto que hay algunos, pero no porque aquella chica tiene buen cuerpo y va peinada quiere decir que está pensando en ser tu próxima conquista. Aquel chico que te sonrió cuando lo volteaste a ver probablemente esté más ocupado en sus entrenamientos que en salir del gimnasio para ir al cine contigo y a cenar. Quienes van al gimnasio van a hacer ejercicio y los que van a un bar de solteros van a buscar solteros. El gimnasio no es un bar de solteros. Sé tú mismo, respeta a los demás y, entonces sí, probablemente hagas algunos amigos.
Creerte entrenador porque ya llevas seis meses yendo al gimnasio
Con ese tiempo «tan largo» ya te sientes una autoridad y repartes consejos a todo el mundo. Sin duda ya sabes algo, pero no camines por el gimnasio para ver a quién corriges. Algunos, te agradecerán tu consejo y otros se preguntarán por qué das consejos cuando no te los piden. Especialmente sé respetuoso con el sexo opuesto y si eres hombre y tienes músculos más grandes no pienses que eso te da autoridad sobre las mujeres.
No llevar una toalla y dejar tu sudor en todos los equipos
El sudor es sexy, ¿no? Bueno, tal vez el tuyo para lo sea para ti, pero no para los demás. Llevar una toalla y dejar el equipo como lo encontraste es algo que te corresponde hacer. Lee también este artículo sobre las 10 reglas no escritas de un gimnasio.
¿Puedo entrenar junto a ti?
Todos en el gimnasio valorarán que respetes su espacio personal, si ves a alguien en una caminadora y hay otras diez desocupadas, no vayas a usar la que está al lado de esa persona que te parece atractiva, por lo menos debes dejar una libre. A nadie le gusta estar tan cerca de tus músculos sudorosos, aunque te parezca increíble creerlo. Y no pienses que las caminadoras son el sitio ideal para iniciar una plática. Te aseguramos que no. Concéntrate en tu entrenamiento y tu vecinos de caminadora te lo agradecerán.
Recuerda, respeta a los demás, especialmente a quienes son nuevos en el gimnasio y al sexo opuesto y sé tú mismo, sin tratar de impresionar a nadie, así harás muchos amigos y ¿quién sabe? tal vez puedas conocer a alguien interesante aunque no vayas a eso.
Si te gustó este artículo compártelo. Deja abajo un comentario con tu opinión.