Juegos sexuales para encender tu relación
Juegos sexuales para encender tu relación
Te recomendamos también leer:
¿Ya no sientes tanta pasión por tu pareja? ¿Sus encuentros sexuales son cada día menos frecuentes? No te preocupes, ya que muchas parejas después de cierto tiempo caen en la monotonía y el aburrimiento. Sin embargo, con un poco de imaginación puedes encender nuevamente la pasión en tu relación.
Te compartimos algunos juegos sexuales que puedes realizar con tu pareja, siempre respetando su cuerpo y sus decisiones.
- Juego de roles. Con este juego tu pareja y tu podrán experimentar ser otra persona distinta a ustedes. La imaginación es el límite. Disfraces, actitudes, voces, etc., pueden estar presentes en este juego.
- Cumple su fantasía. Escriban en pequeños pedazos de papel todas las fantasías sexuales que tengan, luego coloquen esos papeles en dos cajas, todas tus fantasías en una caja y las de tu pareja en otra. Tu tendrás que escoger al azar un papel con una de sus fantasías y tu pareja tendrá que hacer los mismo con tus fantasías. El siguiente paso será cumplir la fantasía de cada uno. Recuerda que todo debe de estar basado en el respeto y la dignidad de cada uno.
- Quedarse de ver en un hotel. Como si fueran dos extraños, se quedarán de ver en la habitación de un hotel y cada quien tendrá que llegar por separado. Estar en un lugar y ambiente distinto al que siempre están ayudará a encender su pasión.
- Ojos cerrados. Con la ayuda de un antifaz, cubre los ojos de tu pareja y prueben a adivinar distintos alimentos, texturas (como seda, plumas, hielos) y olores.
- Tu cuerpo es mi lienzo. Prueba pintar a tu pareja ya sea con chocolate líquido, miel o también hay pinturas comestibles con sabor y olor (las puedes encontrar en cualquier sexshop). Pinta a tu pareja y luego con la ayuda de tu lengua la puedes borrar.
Te recomendamos también leer: