Sexo oral, ¿qué les gusta a las mujeres?
Sexo oral, ¿qué les gusta a las mujeres?
Te recomendamos también leer:
- Orgasmo femenino, ¿Cómo lograrlo? y
- Secretos para grabarse mientras tienen sexo y disfrutar el momento
Cuando hablamos de placer, tanto a los hombres como a las mujeres nos gusta recibirlo por igual. Hay quien opina que a los hombres les gusta más recibirlo y a las mujeres darlo, pero de lo que si estamos seguros, es que a ambos les gusta experimentar placer. Si nos referimos al sexo oral, las mujeres lo viven y experimentan de distinta forma que los hombres. A continuación te compartimos el tipo de sexo oral que les gusta recibir a las mujeres y cómo lograr que experimenten gran placer.
- Ayúdala a relajarse. Generalmente a las mujeres les cuesta un poco más de trabajo relajarse y dejarse llevar. Por eso, antes de comenzar a brindarle sexo oral, es importante que comiences ayudándola a que se sienta tranquila, que deje de pensar en todas sus obligaciones. Comienza con un masaje, acariciándola, es decir, llevándola poco a poco a que se sienta en el estado de ánimo óptimo para el sexo oral. Si no tienes un preámbulo con ella, no esperes que pueda relajarse y disfrutar.
- Escúchala. El mejor amante, es el que sabe escuchar. Nadie mejor que ella para decirte lo que le gusta. También tienes que estar atento a los movimientos que haga con su cuerpo o los sonidos que haga con su voz.
- El clítoris es una gran fuente de placer, pero no es el único. Utilizar tus dedos o tu lengua para estimular el clítoris, es una de las formas más comunes de proporcionar placer, pero no es la única. Si con cuidado introduces los dedos en la vagina, puedes tocar la cavidad más profunda, el famoso Punto G. Puedes utilizar tus dedos o emplear un vibrador.
- No te olvides de otras partes de su cuerpo. Al mismo tiempo que estimulas el clítoris, puedes dirigirte a otras partes de su cuerpo para aumentar el placer.
- Disfrútalo. Realmente disfruta el momento. Nada quita más la inspiración que hacer algo sin ganas o por obligación. Si ella se da cuenta que tú disfrutas proporcionándole placer, se sentirá más libre de expresar sus emociones y de abrirse al momento.
Te recomendamos también leer: