3 maneras de perder peso sin hacer dieta
3 maneras de perder peso sin hacer dieta
Te recomendamos también leer:
¿Se puede perder peso sin hacer dieta? La mayoría de las personas responderían que no. Que para peder peso, es necesario hacer dieta. Cuando pensamos en la palabra «dieta» creemos (erróneamente) que pasaremos hambre, comeremos únicamente lechuga, sin embargo, cambiando algunos aspectos de nuestra vida, hábitos, rutinas, etc., podemos conseguir un peso saludable. Sigue estos consejos y prepárate para llevar una vida mejor.
- Muévete más. No te estamos pidiendo que corras un maratón, solo que te muevas más. Incrementa tu actividad física, levántate más veces de tu escritorio, si vas a un lugar cercano, prefiere caminar a utilizar automóvil. Sube las escaleras en lugar del elevador. Te sorprenderá lo mucho que cambiará tu vida al moverte más.
- No bebas tus calorías. Si estás muy consciente de lo que comes, pero no de los que bebes, puedes estar agregando calorías vacías a tu alimentación. Generalmente las bebidas que encontramos en las cafeterías o en las tiendas, tienen pocos nutrientes y grandes cantidades de azúcar y edulcorantes artificiales. Prefiere el consumo de agua natural o si prefieres preparar tu propia agua con rodajas de fruta. Si tomas café o té, que sean naturales. Evita los refrescos, los jugos de frutas enlatados, las aguas de sabor, etc.,
- Duerme mejor. ¿Duermes poco y te desvelas continuamente? Dormir mal puede estar saboteando tu pérdida de peso. Si quieres comenzar a perder peso «como por arte de magia» duerme por lo menos 8 horas al día y cuida que sea un sueño reparador.
Te recomendamos también leer: