8 Tipos de orgasmo femenino; te decimos cómo conseguirlos

8 Tipos de orgasmo femenino; te decimos cómo conseguirlos

Captura de pantalla 2017-11-01 a las 14.12.58

 

Presentado por
Prudence

Te recomendamos leer también: 

Beneficios del sexo mañanero y El amor en tiempos de millenials

Algunas mujeres son más románticas a la hora de practicar relaciones sexuales, gustan de caricias, besos y hasta mordidas que puedan encender más el momento, pero muchas veces no logran alcanzar el clímax en la cama por motivos como: estrés, distracciones mentales, anorgasmia (dificultad para alcanzar el orgasmo aunque haya excitación sexual) o simplemente que la pareja busca su satisfacción personal.

Sin embargo, algo que debes tener en cuenta es que disfrutar de un buen orgasmo no es para nada complicado, sólo debes poner atención en dónde tocar y cómo hacerlo. Yao Peña, sexóloga de Prudence nos comenta: un orgasmo jamás será como en las películas, pero sí es posible llegar al punto máximo de excitación; para conseguirlo te mencionamos 8 lugares que puedes estimular para que tu pareja y tú logren la satisfacción mutua.

  1. Orgasmo clitoriano. El clítoris es considerado el centro del placer de la mayoría de las mujeres ya que cuenta con más de 8 mil terminaciones nerviosas. Para alcanzar el orgasmo se debe presionar, acariciar o lamer  este órgano de manera rítmica, siendo cuidadoso, ya que la zona se vuelve sensible y podría resultar molesto para tu pareja.

  2. Orgasmo Anal. Es posible que una mujer llegue al clímax si entras por la puerta chica, una estimulación previa, el uso de lubricante y de preservativo, harán que pasen un momento lleno de placer; combina simultáneamente con el clítoris y verás que tu pareja llegará a un nivel de placer sorprendente.

  3. Senos y pezones. Todo nuestro cuerpo está conectado, ¿impresionante no? pues esto hace más fácil experimentar diversas sensaciones. Los senos no podían faltar en esta lista de placer ya que están conectados al sistema nervioso genital, juega de forma sensual: apretar, morder o lamer los senos de tu pareja pueden ser el plus en el momento y generar satisfacción para ambos.

  4. Orgasmo múltiple. Es con el que toda mujer sueña, alcanzar uno tras otro sin pausa, no tiene un lugar específico ni posición privilegiada pero requiere mucha entrega. Para alcanzarlo la mujer debe estar relajada mental y físicamente además de mantener el ritmo para saber cuando frenar o acelerar, el secreto es la persistencia.

  5. Punto A. Se encuentra al fondo de la vagina y la matriz, hacia el área del ombligo, la ventaja de este punto es que no se sobresensibiliza lo que permite ser estimulado aún después del orgasmo dando paso a otro y otro y otro. Para llegar a este se necesita una penetración profunda ejerciendo presión en lugar de estimular repetidamente.

  6. Punto G. Así es, el punto G existe y no es para nada una leyenda urbana, hombres y mujeres pueden experimentar un orgasmo si se estimula de manera adecuada, en el caso de las féminas se encuentra debajo del hueso púbico, sabrás que es el lugar correcto por su consistencia rugosa al tacto. Para lograrlo intenta movimientos circulares; las posiciones boca abajo son muy efectivas.

  7. Orgasmo Vaginal. Gracias al universo esta zona también cuenta con miles de terminales nerviosas, así que al penetrarlas se generan varias descargas de placer; ritmo y sobre todo entusiasmo es esencial, haz que tu pareja se sienta cómoda, lograrás que su éxtasis sea discreto pero con mucha potencia.

  8. De etiqueta. Este no entra en el top de la estimulación, más bien habla de ser una persona empática a la hora de intimar; así como muestras amabilidad con ciertas acciones con tu pareja, puedes escuchar lo que le gusta o quiere experimentar,  ser observador y escuchar su cuerpo, el esperar que tu pareja llegue al orgasmo primero habla de tu preocupación por su disfrute.

Ahora que sabes que existen más oportunidades para que ambos sientan placer, no dudes en poner en práctica estos tips, tu pareja te lo agradecerá. Recuerda que no hay nada mejor que disfrutar el sexo protegido, convierte el encuentro en una experiencia extrasensorial con la gama de condones que Prudence te ofrece para ese momento especial y que el orgasmo no se haga esperar.

Te recomendamos leer también: 


Captura de pantalla 2017-11-01 a las 14.12.58

 

Más información en: https://www.prudence.com.mx

Twitter:  twitter.com/dktmexico

Facebook: facebook.com/DKTMexico