Alimentación para un abdomen definido
Alimentación para un abdomen definido
Te recomendamos leer también:
Que se vean los «cuadritos» es algo que muchas personas desean y es, precisamente, porque no muchos pueden presumir de haberlo logrado. No es algo que se pueda hacer en pocos días y que tenga que ver con tener muchas ganas de lograrlo.
Aunque parece que tiene que ver con la herencia genética (hay un poco de cierto en eso), la verdad es que todos, hombres y mujeres tenemos «cuadritos» debajo de la capa de grasa del abdomen.
Si quieres que tu abdomen arranque suspiros y robe miradas lo que tienes que hacer es muy simple (pero no sencillo): tienes que reducir la cantidad de grasa de tu cuerpo.
¿Cómo se logra esto? Bueno, lo primero que hay que hacer es reducir la cantidad de energía que ingieres a través de tu alimentación actual. Si tu porcentaje de grasa es considerable hay un largo camino por recorrer. Pero en la mayoría de los casos en unos meses verás una diferencia muy satisfactoria.
Tu dieta está compuesta de tres macronutrientes: proteínas, carbohidratos y grasas, que junto con las vitaminas, minerales y agua es lo que da los bloques constructores a tu cuerpo para reconstruirse y crecer. En donde tenemos que trabajar aquí es en la cantidad total de energía, pero hay un truco, en la mayoría de los casos el problema es que comemos muchos más carbohidratos de los que necesitamos o, peor aún, la combinación de nuestra mínima actividad física y los niveles altos de glucosa en la sangre, producto de una dieta llena de harinas refinadas y azúcar, provoca que nuestro cuerpo no pueda usar esa energía y la almacene en forma de grasa.
Te recomendamos leer también:
Continúa leyendo en la siguiente página –>