Aumenta el tamaño de tus glúteos
Aumenta el tamaño de tus glúteos
Te recomendamos también leer:
- Los mejores ejercicios en casa para abdomen y glúteos y
- Glúteos más grandes y fuertes con estos ejercicios
Si no estás conforme con el tamaño de tus glúteos, existen rutinas (como la que te presentamos a continuación) que te permitirán trabajar el glúteo mayor, mediano y menor, dando como resultado su crecimiento (aumento).
Muchas veces nos olvidamos de trabajar otras partes de nuestro cuerpo y no logramos una armonía (en los hombres es común que trabajen en tren superior y se olviden del inferior y con las mujeres pasa lo contrario, se olviden del tren superior y se enfocan mucho en el inferior). Nosotros te recomendamos que para lograr un cuerpo estético, trabajes todos los músculos de tu cuerpo.
También queremos recordarte de la importancia de llevar una alimentación saludable, rica en alimentos naturales. La proteína es importante para la reconstrucción muscular, pero no debes de olvidarte de los carbohidratos y las grasas.
Y finalmente, el descanso. No por que entrenes todos los días, tus músculos crecerán más rápido. Debes de tener paciencia, dedicación y eso incluye, el descanso. Duerme bien y descansa y verás que tu esfuerzo comenzará a dar resultados.
Ejercicio 1: Elevación de cadera – Recuéstate de espaldas en el piso, tus pies deben de estar ligeramente separados. Eleva tu cadera al mismo tiempo que contraes los músculos de tus glúteos. Mantén esta posición por un minuto y regresa al piso, repite el movimiento.
Ejercicio 2: Patada – Coloca tus rodillas y brazos en el piso, tu espalda recta, tu cuello sin tensión, vista al piso. Flexiona tu rodilla derecha y llévala hacia atrás. Regresa a la posición inicial. Puedes agregar pesas de tobillo para un mayor esfuerzo.
Ejercicio 3: Puente – De espaldas sobre el suelo, con los pies colocados firmemente, levanta tu pierna derecha y mantenla estirada al mismo tiempo que elevas tu cadera. Regresa a la posición inicial.
Ejercicio 4: Peso muerto – De pie, con tus pies entrelazados, toma una mancuerna (del peso que tu consideres) con tus dos manos. Inclina tu cuerpo formando un ángulo de 90 grados y regresa a la posición inicial.
Te recomendamos también leer: