Cómo practicar el Beso negro o Rimming de manera segura
Cómo practicar el Beso negro o Rimming de manera segura
EL anilingus, Rimming o comúnmente conocido como beso negro, es una práctica sexual que consiste en la estimulación del ano con la lengua y la boca.
Hoy en día, muchas personas lo realizan, pero debido al tabú que existe en torno a su práctica, no consultan a un experto y prefieren hacerlo sin las medidas de higiene necesarias.
La práctica del sexo anal o Rimming conlleva un riesgo de transmisión de enfermedades como la hepatitis, gonorrea, virus del papiloma humano, VIH, otro tipo de virus o bacterias. Es por eso que si tu pareja y tu están de acuerdo en practicarlo, lo hagan de la mejor manera posible y esto es, tomando las medidas de higiene necesarias.
Lo principal, es que exista un consenso entre tu pareja y tu. Ambos deben de estar completamente cómodos con la práctica. Después de eso, es necesario que realicen un lavado de ano con un enema. Utilicen jabón neutro, libre de perfumes o irritantes. También es importante que laves tu boca antes y después de practicar el sexo anal. Algunas parejas optan por rasurar toda la zona para más higiene.
Aunque la práctica del Rimming resulta muy placentera para quienes la practican (por todas las terminaciones nerviosas que existen en el ano), no todas las personas se sienten cómodas al realizarlo. Por eso, es muy importante que exista consenso en su práctica.