¿Qué comer en la mañana para perder más grasa?
Te recomendamos leer también:
Lo primero que comemos en la mañana puede tener un efecto muy marcado en el resto de nuestro día. Las primeras decisiones sobre qué comemos también influyen en nuestros niveles de energía, capacidad de concentración mental, y el desempeño físico.
Se ha hablado mucho sobre la importancia del desayuno, sin embargo aún no hay un consenso sobre qué es lo mejor para la primera comida del día. Incluso muchos aseguran que no desayunar permite a nuestro cuerpo aprender a usar otros tipos de energía.
Fruta
La combinación de carbohidratos rápidos y lentos, así como el alto contenido de agua, fibra y micronutrientes (vitaminas y minerales) hacen de la fruta una combinación ganadora.
Avena
Además de deliciosa, la avena nos satisface físicamente. Su contenido de energía, proteínas y nutrientes nos ayudará a pasar varias horas sin hambre, con un suministro constante de energía a nuestro cuerpo. ¿Mencionamos que también tiene fibra?
Café o té
No es un secreto que las sustancias estimulantes de estas populares bebidas las convierten en la primera opción de cientos de millones de personas cada mañana. Hay una razón: nos ayudan a sentirnos con más energía y concentración. Aunque hay que aclarar que no sustituyen una buena noche de sueño.
Huevo
La combinación de proteínas de la clara y todos los nutrientes de la yema, que incluyen vitaminas y grasas convierten al huevo en el rey del desayuno. Incluso se ha comprobado repetidamente que quienes desayunan huevo tienen menos hambre durante el día.
Te recomendamos leer también: