Cómo disfrutar del mejor sexo en un hotel
Cómo disfrutar del mejor sexo en un hotel
Si la relación sexual con tu pareja está algo apagada y quieres encender nuevamente la chispa de la pasión o simplemente no tienes un espacio tranquilo o privado en donde puedas tener sexo, al visitar un hotel, puedes llegar a disfrutar mucho del sexo. Cuando vamos a un hotel, nos sentimos libres, desinhibidos, de vacaciones, tranquilos y relajados. Eso puede permitirnos que gocemos más de un encuentro sexual que estando por ejemplo en nuestra casa. Nos olvidamos aunque sea por un rato, de todo lo que nos rodea y hasta podemos imaginarnos que somos otras personas.
Si tienes pensado visitar un hotel con tu pareja para pasar un rato agradable, toma en cuenta los siguientes consejos para que todo salga espectacular.
- Si es posible, reserva con antelación. Si quieres ir a un hotel con tu pareja en alguna fecha especial (por ejemplo en San Valentín) es mejor que hagas una reservación para evitar sentirte frustrado por no encontrar habitaciones disponibles. Tal ves la experiencia no será tan espontánea, pero planeando su visita, pueden llegar a organizarse mejor.
- Tomen su tiempo y disfruten. Con el ritmo de vida tan acelerado que tenemos, todo lo hacemos corriendo, sin disfrutar el momento y eso incluye al sexo. Si van a ir a un hotel, organicen su tiempo para pasar un buen rato en el lugar. Pueden no solo ir a tener sexo, también pueden ir a descansar, a platicar, a comer en la habitación, a pasar un tiempo de calidad como pareja.
- Experimenten cosas nuevas. Si son una pareja que ya lleva tiempo juntos y su relación se ha vuelto monótona, pueden experimentar nuevas cosas en su visita al hotel. Juegos de rol, juguetes sexuales, incluso hay hoteles con habitaciones con albercas, columpios, toboganes, etc.,
- Se tú mismo y olvídate de las inhibiciones. En las habitaciones de un hotel, las personas se sienten más libres de exteriorizar su placer. Tal vez gritarán o gemirán. Siéntete con la libertad de disfrutar al máximo la experiencia sexual.
- Busquen un hotel especial. Pueden organizar una escapada romántica a un hotel a las afueras de su ciudad. Pueden ir a una cabaña o incluso hay hoteles que les llaman «del Amor» en donde tienen habitaciones tipo y varias amenidades.
Recuerda que la visita al hotel, debe de ser una experiencia agradable y gratificante para ustedes. Olvídense de los problemas o de querer arreglar algún conflicto durante su visita a un hotel. Si es así, mejor busquen otro lugar en donde puedan resolver sus diferencias.
Esta experiencia debe de ser tan gratificante, que les den ganas de volver a vivirla por lo menos cada mes.