Cómo disfrutar del sexo en la regadera

Cómo disfrutar del sexo en la regadera

Te recomendamos también leer:

 

El sexo en la regadera puede llegar a ser muy íntimo, placentero y relajante si sabes cómo practicarlo. La sensación del agua, la temperatura, las esencias de los jabones y el contacto con la piel mojada es muy estimulante para todas aquellas personas que lo practican regularmente. Sin embargo, con todos los beneficios que existen, el sexo en la regadera puede llegar a ser frustrante y hasta peligroso, si no lo practicamos correctamente.

Disfruta del sexo en la regadera con los consejos que te damos a continuación:

  1. Cuidado con el resbalón. Lo primero que deben de cuidar al tener sexo en la regadera, es evitar un accidente. Los pisos de los baños suelen ser muy resbalosos y es fácil resbalarse. Procuren tener unos tapetes preparados para esas ocasiones. Disfrutarán el momento al estar más relajados y seguros.
  2. ¡No olviden el condón! Muchas personas tienen la falsa idea que el agua evitará los embarazos no deseados o las enfermedades de transmisión sexual. ¡Nada más lejos de la verdad! Practiquen sexo seguro también en la regadera. Procuren colocarse el condón antes de que el pene se moje, ya que será más fácil hacerlo.
  3. Lubricante, no jabón. No utilicen el jabón como lubricante, ya que puede llegar a irritarles los órganos sexuales. También el agua puede llegar a secar un poco la piel y ocasionar que el sexo sea poco placentero. Por uso utilicen un lubricante a base de agua.
  4. Sean un poco conservadores con las posturas. Si tiene poca experiencia al practicar sexo en la regadera, no quieran volverse trapecistas desde la primera vez. Mejor opten por las más cómodas y seguras. Si el espacio se los permite, pueden meter una silla a la regadera, solo que revisen que la silla tenga gomas antiderrapantes.
  5. No se enfoquen únicamente en la penetración. Disfruten el momento, relájense y no busquen que todo salga a la perfección. Enfóquense en un masaje relajante, en besarse o abrazarse.
  6. El agua, no muy caliente. Consideren que si utilizan agua muy caliente, el pene puede presentar dificultad para tener una erección. Si esto sucede, no se preocupen y disfruten o en lugar de utilizar agua muy caliente, que sea mejor agua tibia.

 

Te recomendamos también leer: