Cómo tener un rapidín y disfrutarlo

Cómo tener un rapidín y disfrutarlo

Te recomendamos también leer:

En algunos países se emplea la palabra «rapidín» para referirse a la acción de las personas al tener sexo de manera veloz, precipitada, espontánea y sin muchos preámbulos o complicaciones.

Mantener sexo de manera espontánea o tener un rapidín,  puede ayudar a encender la pasión en una relación de varios años o por el contrario, puede ser muy estimulante para una pareja que se acaba de conocer. Como siempre lo mencionamos aquí, lo más importante a la hora de mantener una relación sexual, es el respeto a la otra persona.

Si estás buscando tener un rapidín y quieres disfrutarlo, sigue estos consejos:

  1. Espontáneo pero siempre con precauciones. Que sea un sexo rápido, no quiere decir que deba de ser sin el uso de protección. Evitarás enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Las características de los «rapidines» es que se desarrollan muchas veces con la adrenalina y la intensidad del momento, por lo que si lo hacemos sin tomar las precauciones necesarios, después podemos llegar a arrepentirnos. Disfrútalo con todas las precauciones posibles.
  2. Un lugar seguro. Procura que sea un lugar en donde no incomoden a los demás o que la policía pueda llegar a multarnos. Los baños públicos, el campo, la playa, el automóvil, etc., son los lugares más buscados por las parejas. Recuerda que lo que buscan es una experiencia agradable, que la puedan recordar de manera positiva, no una pesadilla.
  3. Con el consentimiento de ambas partes. Si alguno de los dos no está de acuerdo con la experiencia, lo mejor es no vivirla. Para que el sexo sea placentero, es necesario que ambas partes estén en el mismo canal.
  4. Evitarlo cuando alguno de los dos está bajo los efectos del alcohol o alguna otra droga.  Algunas personas pueden llegar a perder el control de sus actos cuando están bajo los efectos de las drogas (incluyendo el alcohol). Lo más responsable y satisfactorio para ambos es tener un rapidín por que ambos están 100% conscientes de realizarlo.

 

Te recomendamos también leer: