Ejercicios para unos senos firmes

Ejercicios para unos senos firmes

Te recomendamos también leer:

Mantener un cuerpo firme, se puede lograr con una alimentación adecuada y ejercicios que te permitan fortalecer los músculos. Cuando hablamos de los pectorales, hay muchos factores involucrados que hacen que pierdan firmeza. Por un lado está la genética, la cantidad de grasa, la forma, factores hormonales, el embarazo, la edad, cambios en el peso, etc., Ejercitando tus músculos de la espalda, brazos y manteniendo una postura correcta, puede ayudarte a que tus senos se vean y estén más firmes, pero si además, quieres hacer ejercicios enfocados específicamente en esta zona, a continuación te presentamos los más efectivos y fáciles de realizar.

Ejercicio 1: Elevación de brazos.  De pie, toma dos mancuernas con tus manos. Coloca tus brazos al frente, formando con ellos un ángulo de 90 grados. Ahora lleva tus brazos hacia arriba y regresa a la posición inicial. El abdomen debe de mantenerse siempre contraído.

Ejercicio 2: Mariposas. Acostada boca arriba en una superficie plana, toma con tus manos unas mancuernas de entre dos y tres kilos. Estira tus brazos hacia arriba, a la altura de tu pecho, ahora baja los brazos lentamente a los costados, hasta que las mancuernas toquen el piso. Regresa lentamente a la posición inicial.

Ejercicio 3: Presión de palmas. De pie, junta las palmas de tus manos al frente a la altura del pecho. Presiónales durante unos segundos y después descansa.

Ejercicio 4: Lagartijas. Este ejercicio te ayudará a trabajar la espalda, los brazos y los pectorales. Es muy efectivo y fácil de realizar. Colócate en el piso, boca abajo. Eleva tu cuerpo unos centímetros, apóyate con las palmas de las manos y las puntas de los pies. Regresa a la posición inicial.

Te recomendamos también leer: