La mejor manera de tener sexo en el auto
La mejor manera de tener sexo en el auto
Tenemos la idea de que las personas que deciden tener sexo en el auto, las mueve el impulso incontrolado de hacerlo en ese preciso momento. También pensamos que las personas que deciden tener sexo en el auto, es por que realmente no tienen otro lugar a donde ir. En muchos casos, así sucede, pero en otros, la pareja planea en donde y como hacerlo.
Algunos tienen la fantasía de tener relaciones sexuales en el auto por que les excita que puedan ser sorprendidos o simplemente quieren salir de la rutina y experimentar cosas nuevas. Si ese es tu caso, te invitamos a que sigas estos consejos para que hagas de esta experiencia algo que quieras volver a repetir.
- Trata de hacerlo sencillo. Limítense a posiciones sencillas, como la del misionero en la parte trasera del auto o la vaquera si tienen espacio en los asientos del piloto o copiloto.
- Lleven ropa cómoda. Si lo están planeando y quieren disfrutar el momento, lleven ropa cómoda que puedan quitarse o hacerla a un lado con facilidad.
- Seguridad ante todo. Parecerá obvio, pero no se olviden de detener el auto y poner el freno de mano. Muchas parejas por la emoción del momento, se olvidan de apagar el auto y terminan viviendo una experiencia de lo más desagradable.
- Busquen un lugar tranquilo. Recuerden que mantener relaciones sexuales en vía pública amerita una multa, amonestación y en algunos países hasta la carcel. Tomando eso en cuenta, busquen un lugar tranquilo, por ejemplo, una carretera, calles vacías o alejadas de la ciudad, o para más seguro, su propio estacionamiento.
Recuerda, lo importante es que se vuelva una experiencia agradable, sin contratiempos en donde disfruten y no se vuelva una pesadilla que acabe con un cuello torcido o con una multa.