Las conductas que más molestan en un gimnasio

Las conductas que más molestan en un gimnasio

Te recomendamos también leer:

Todos nos hemos topado en el gimnasio con personas que parece ser no sienten el mínimo respeto por los demás. Nos dan ganas de ir a la administración y reportarlos. En algunos gimnasios existen reglamentos para una mejor convivencia, pero digamos que son reglas comunes (por ejemplo no utilizar ropa adecuada), pero hay otras conductas que no están prohibidas, sin embargo, resultan molestas e incómodas.

Sigue leyendo y si notas que tienes algunos de los comportamientos que mencionamos a continuación, te recomendamos que los cambies por respeto y consideración a los demás.

  1. Hablar por el celular. No puede faltar aquella persona que se la pasa todo el tiempo hablando por el celular, sin que le importe si los demás buscan concentrarse o un momento de tranquilidad. Algunos llegan al grado de hablar durante las clases. Si recibes una llamada, considera hablar en un lugar en donde no molestes a los demás.
  2. Apartar el equipo. Hay gimnasios que tienen tantos visitantes que los equipos están siempre ocupados. Nada peor que apartar un equipo cuando no lo estás utilizando. Es mejor formarse para utilizar un equipo y esperar a que se desocupe a apartarlo con una toalla.
  3. Dejar caer las pesas. Esos ruidos molestos pueden llegar a asustar hasta a el más tranquilo. Por favor, si no puedes controlar el peso de una pesa y dejarla en el piso con suavidad, es que todavía no estás entrenado para levantar esos kilos.
  4. No limpiar el equipo después de usarlo. Ahora en muchos gimnasios hay toallas y limpiadores para que una vez que utilizaste el equipo, limpies tu sudor. Es muy molesto  llegar a una caminadora y encontrar un charco de sudor de alguien más.
  5. Comer en el gimnasio. Hay barritas o licuados que no tienen un olor muy fuerte, pero cuando alguien llega al gimnasio con un atún o cualquier otro alimento, el olor se convierte en algo insoportable. Procura no llevar alimentos al gimnasio o consumirlos en el lugar adecuado.

Te recomendamos también leer: