Las fantasías sexuales masculinas más comunes
Las fantasías sexuales masculinas más comunes
Te recomendamos también leer:
Las fantasías sexuales permiten vivir situaciones que generalmente no podrías experimentar en la realidad. Las fantasías nos ayudan a conocernos y en algunos casos a «encender» la relación con nuestra pareja. Despiertan nuestra imaginación, aunque generalmente se quedan en eso, solo en la imaginación. Hay algunos audaces que quieren llevarlas a la realidad y le piden a sus parejas cumplir alguna de sus fantasías. ¿Conoces cuáles son las más comunes?
- Sexo oral con una desconocida. Una de las fantasías sexuales más comunes que tienen los hombres es imaginarse que una desconocida le practica sexo oral. Pueden fantasear con una misma persona o con varias. También es común que se imaginen que están en un lugar público y hay otras personas viéndolos.
- Sexo con dos o más mujeres. En algunas ocasiones son mujeres conocidas entre ellas (amigas, hermanas, conocidas) y en otras escogen a distintas mujeres que le gustan. Puede ser su vecina, su compañera de trabajo y su novia.
- Dos mujeres besándose. Dos mujeres besándose y tocándose son de las escenas más comunes en las películas pornográficas y precisamente son tan comunes por que es una de las fantasías que tienen los hombres. Puede ser que se imaginen a su pareja besándose con otra mujer o dos mujeres totalmente desconocidas.
- Una mujer sádica. Aunque en la realidad, pocos son los que disfrutan una relación sadomasoquista, en la fantasía a muchos hombres les gusta imaginarse una situación en la que la mujer lo somete y es ella quien lleva el control.
- Sexo anal. Ya sea que lo practiquen o no con su pareja, algunos hombres fantasean con tener sexo anal con una mujer.
- Sexo en un lugar público. Elevadores, baños públicos, parques, escuelas, oficina. Los hombres fantasean teniendo sexo con una o varias mujeres en lugares públicos.
Te recomendamos también leer: