Levántate y brilla (video y traducción al español)

Captura de pantalla 2015-07-15 a las 16.17.22


Ve el video aquí (la traducción está abajo):

Levántate y brilla (traducción de CorpoSano).

6 am y aún no ha llegado tu mana a la alarma del despertador cuando las voces en tu cabeza empiezan a decirte que es muy temprano, muy oscuro, muy frío para salir de la cama.

Los músculos doloridos se rebelan, pretendiendo que no escuchan a tu mente que les ordena moverse.

Una legión de voces te dan a gritos su permiso unánime para apretar el botón «snooz» y regresar a la tierra de los sueños, pero tú no les pediste su opinión.

La voz que has decidido escuchar es la del desafío.

Una voz que dice que hay una razón para que hayas puesto esa alarma, en primer lugar. Así que siéntate, pon los pies en el piso y no mires atrás porque hay trabajo que hacer.

¡Bienvenido a la rutina!

Porque qué es cada día sino una serie de conflictos entre lo que está bien y lo más sencillo. 10,000 caudales se abren en la delta del río frente a ti, cada uno te ofrece el camino del menor esfuerzo.

Pero tú vas río arriba. Y cuando tomas esa decisión, cuando decides darle la espalda a lo que es cómodo y lo que es cómodo y lo que es seguro y lo que algunos llaman «sentido común», bueno, ese es el día uno. De ahí sólo se pondrá más difícil.

Así que asegúrate de que esto sea algo que tú quieres. Porque la salida fácil siempre estará ahí, lista para para llevarte, lo único que tienes que hacer es soltarte.

Pero no vas a hacerlo, ¿verdad?

Con cada paso viene la decisión de dar otro

Estás en el camino ahora.

Pero este no es el tiempo de quedarte en el lugar al que has llegado. Estás en una lucha con un oponente que no puedes ver.

Oh, pero puedes sentir que te pisa los talones, ¿no?

Lo sientes respirando sobre tu cuello.

¿Sabes que es? Eres tú… tus miedos, tus dudas e inseguridades, todas alineadas como un pelotón de fusilamiento listo para dispararte desde arriba.

Pero no pierdas el ánimo.

Si bien, no son fáciles de vencer, están muy lejos de ser invencibles.

Recuerda que de esto se trata.

La batalla final entre tú y tu mente, tu cuerpo y el diablo que está sobre tu hombro y te dice que eso es sólo un juego, una pérdida de tiempo y que tus oponentes son más fuertes que tú.

Ahoga la voz de la incertidumbre con el sonido del latido de tu corazón.

Quema tus dudas con el fuego que está dentro de ti.

Recuerda por qué estas luchando.

Y nunca olvides que el impulso es un amante cruel, puede dejarte por el error más pequeño.

Siempre está buscando el punto débil en tu armadura.

Eso pequeño para lo que olvidaste prepararte.

Así que mientras el diablo se esconde en los detalles, la pregunta sigue siendo: ¿Es todo lo que hay en ti?, ¿Estás seguro?

Y cuando la respuesta es «Sí». Que has hecho todo lo posible por prepararte para la batalla, ENTONCES es momento de salir y audazmente enfrentar a tu enemigo, el enemigo dentro de ti.

Sólo ahora debes enfrentar esa batalla, en territorio hostil.

Eres un león en una campo de leones.

Todos cazando a la misma presa con un hambre que dice VICTORIA y que es lo único que puede mantenerte con vida.

Cree en la voz que dice «Tú PUEDES, corrre un poco más rápido» y «Tú PUEDES lanzar un poco más fuerte» y «Tú PUEDES ir aún más profundo», y que para ti, las leyes de la física son sólo una sugerencia.

La suerte es el el deseo que muere al útlimo en quienes creen que ganar puede suceder por accidente, el sudor es, por otro lado, para aquellos que saben que es una decisión, así que decide ahora porque el destino no espera a nadie. Y cuando tu tiempo llegue y miles de voces diferentes traten de decirte que no estás listo, escucha esa única voz en contra, la que dice que sí estás listo, que estás preparado y que ahora todo depende de ti.

¿Por qué estás luchando tu? (Deja un comentario abajo con tu respuesta).


PUBLICIDAD (Haz click en la imagen)