Lo que la gente que no hace ejercicio odia de los que sí hacen
Lo que la gente que no hace ejercicio odia de los que sí hacen
Te recomendamos también leer:
Tal vez tenemos a un amig@ que AMA el ejercicio. Tal vez nosotros mismos amamos el ejercicio. Pero no puede faltar aquel amigo o amiga que siempre nos critica por nuestra pasión por ejercitarnos. ¿Qué pasa por la mente de aquellas personas que todavía no se animan a comenzar una rutina de ejercicio, pero critican aquellos que sí lo hacen?
Continua leyendo y conoce lo que la gente que no hace ejercicio odia de los que sí hacen.
- Le dan prioridad al ejercicio. ¿Alguna vez te has topado con un amigo que no hace ejercicio y que «justo» en el momento que tu tienes planeado ir al gym, él te invita a salir? Las personas que no hacen ejercicio, odian que las personas que sí hacen le den prioridad al ejercicio. El ejercicio tiene tantos beneficios a la salud física y mental de las personas, te hace sentir lleno de energía, ¡que cómo dejar algo con lo que te sientes tan bien!
- Que te veas tan bien. El ejercicio permite que circule mejor tu sangre, que oxigenes mejor y que tu piel se sea fresca y rozagante.
- Que parece que no engordan. El hacer ejercicio (y más de manera intensa) permite que puedas comer un poquito más (solo un poco) que aquellas personas que no realizan ninguna actividad. Si haces ejercicio, tus músculos necesitan repararse y la comida natural es esencial para lograrlo.
- Que disfruten tanto ejercitándose. ¡Cómo es posible que disfrutes sudar y terminar todo cansado! Me dice un amigo que no hace nada de ejercicio y me ve cuando regreso de ejercitarme. Cuando realizas ejercicio, te sientes tan bien, que todo el malestar que puedas experimentar (sudor, cansancio, etc.,) desaparece.
Si todavía no te decides a comenzar a ejercitarte, te invitamos a que pruebes hacerlo unos días a la semana. Verás que pronto estarás disfrutando de todos los beneficios.