Los 5 enemigos de una erección
Los 5 enemigos de una erección
Presentado por
Prudence
Te recomendamos leer también:
Beneficios del sexo mañanero y ¿El tamaño del pene importa?
La sexualidad juega un papel fundamental en una pareja, pues esto ayuda a la salud emocional y física de ambos. Sin embargo, hay momentos donde puede haber dificultades en este ámbito, como problemas en la erección. Este problema puede presentarse en hombres a partir de los 40, pero se han encontrado casos en personas más jóvenes como consecuencia de algunos malos hábitos. Uno de cada dos hombres sufre de disfunción eréctil y por suerte para ellos y sus parejas ¡este problema tiene solución! Ana Verde, sexóloga de Prudence nos cuenta que existen diferentes factores que pueden afectar las erecciones, los siguientes son los más comunes:
Beber en exceso. Sabemos que un par de tragos deshiniben, te dan confianza y te ayudan a socializar, pero más de dos comprometen tu habilidad en la cama y tu capacidad de tener relaciones sexuales. Recuerda que nada es bueno en exceso.
Estrés, el eterno culpable. Es imposible evitarlo, los problemas de trabajo y familiares se meten a la cama contigo. Para poder tener buenas relaciones sexuales debes de estar relajado y tener la mente enfocada en lo que está pasando en ese momento. Un poco de yoga y algo de meditación pueden ayudarte bastante ¿te animas?
Presión por tener sexo. Tu pareja quiere y tú no, después es al revés. Este juego se vuelve insoportable para muchas parejas que no logran coordinar sus tiempos y su deseo. Reserven al menos un día a la semana para ambos, tómense su tiempo para disfrutar.
La ansiedad. Esto pasa mucho cuando es tu primera vez con esa pareja o aún no llevan mucho tiempo juntos. No sabes si serás su ideal, no sabes si le gustaras tanto como a ti te gusta. Los nervios son traicioneros, libérate de estos pensamientos, toma seguridad en ti mismo y recuerda que por algo están juntos.
Obesidad. Ni modo, hay que enfrentarlo, la panza no ayuda, la condición física empeora, las erecciones son menos firmes y la confianza para desnudarte frente a tu pareja se ve comprometida. Sin embargo, piénsalo ¿hacer dieta para tener mejor sexo, no te suena muy atractivo?
Aparte de las discusiones y peleas con tu pareja, una mala erección puede afectar tu autoestima, no permitas que eso suceda. Ahora que ya conoces las razones, ten una plática sincera con tu pareja y pongan juntos manos a la obra para solucionar este problema que en la mayoría de los casos, son pasajeros.
Te recomendamos leer también:
Más información en: https://www.prudence.com.mx
Twitter: twitter.com/dktmexico
Facebook: facebook.com/DKTMexico