Los lectores preguntan: ¿El desayuno influye en el entrenamiento?

Hay teorías interesantes que proponen que retardar el desayuno puede contribuir a la producción de la hormona del crecimiento que es muy importante para la construcción de músculos y reparación de tejidos en general. Pero todos sabemos cómo nos sentimos si no desayunamos ¿o no?

Te recomendamos iniciar tu día con un desayuno compuesto por alimentos naturales. Las frutas te darán mucha energía y las vitaminas y minerales que tu cuerpo va a necesitar. También te sugerimos incluir proteína para sentirte más satisfecho y que no tengas hambre en exceso durante el día. Una opción excelente es el huevo ya que contiene proteínas de muy alta calidad y según muchos estudios es de los alimentos que te dejarán más satisfecho. Si quieres perder grasa corporal, es una muy buena opción. Aquí hay algunas ideas de cómo incluirlo en tu dieta. Y qué decir de lo importantes que son las proteínas para construir músculos fuertes.

Los carbohidratos complejos como la avena también son excelentes para darle a tu cuerpo la energía que necesitas. Evita las concentraciones excesivas de azúcar porque al elevar tus niveles de insulina podrían hacer que te sientas cansado posteriormente. También prefiere las frutas a los jugos.


¿Qué te gusta desayunar a ti? (Deja un comentario abajo con tu respuesta).