Quema grasa, elimina celulitis y reduce tu cintura
Quema grasa, elimina celulitis y reduce tu cintura
Te recomendamos también leer:
Quemar la grasa de una parte de nuestro cuerpo es prácticamente imposible. No podemos decir, -quiero quemar la grasa de mis caderas y quedarme con la grasa de mis glúteos-. La grasa de nuestro cuerpo desaparecerá en la medida en la que nuestro cuerpo la comience a utilizar como energía, es decir, necesitamos tener un déficit de esta (consumir menos calorías de las que quemamos).
Para quemar grasa de cualquier parte de tu cuerpo, en este caso, de la cintura, es necesario llevar una alimentación con muchos nutrientes, pero baja en calorías. Por ejemplo, deberás de consumir más proteínas (de preferencia de origen animal como el salmón, atún, huevo, pollo, etc.,), más grasas saludables como el aguacate, las semillas, los aceites vegetales y aumentar enormemente el consumo de vegetales, de preferencia los de hoja verde como espinaca, acelgas, berros, col, brócoli, etc., Como podrás ver, dejamos por el momento a un lado a los carbohidratos, que por supuesto no son los enemigos, y más si son carbohidratos complejos, pero si necesitas perder grasa, te recomendamos que solo consumas carbohidratos complejos tres veces a la semana.
Si quieres eliminar la celulitis, deberás de consumir grasas saludables como el omega 3 y 6, tomar por lo menos 2 litros de agua al día y activar tu circulación con el ejercicio y cepillando tu cuerpo todas las mañanas con un cepillo de cerdas naturales.
Ahora pasemos a la parte de ejercicio. Una rutina de HIIT será tu mejor aliada, al igual que los ejercicios de resistencia. Puedes realizar algunos de los ejercicios que te mostramos a continuación en los que trabajarás principalmente la zona abdominal. Incorpora esta rutina a tu programa de entrenamiento, enfócate en tu alimentación, toma suficiente agua y verás que pronto tendrás resultados.
Ejercicio 1: Giro de cintura. Colócate de pie, con tus piernas ligeramente separadas, tu tronco estirado y relajado. Enlaza al frente tus manos y gira tu tronco a la derecha y a la izquierda. El movimiento debe de ser controlado y despacio para no dañar tu columna y músculos abdominales.
Ejercicio 2: Torsión de tronco. En la misma posición que el ejercicio anterior, coloca tu mano derecha en la cintura, estira tu mano izquierda y flexiona tu tronco a la derecha. Después cambia al izquierdo.
Ejercicio 3: Elevaciones laterales de pierna. Recostada de lado sobre una superficie plana, eleva tu pierna derecha en una ángulo no mayor a 80 grados y regresa a la posición inicial. Realiza lo mismo con tu lado izquierdo.
Te recomendamos también leer: