Recientemente he vivido un gran cambio, he descubierto mi verdadera identidad, Alejandra Pardavé, mi historia en el fitness

Mi historia en el fitness: Alejandra Pardavé

 

En esta sección “Mi Historia en el Fitness”  podrás conocer más de las personas que con su trabajo, constancia, dedicación y  esfuerzo han cambiado su vida y han inspirado a millones a llevar una vida mejor.

 

Yo soy Alejandra, recientemente he vivido un gran cambio, he descubierto mi verdadera identidad y he logrado las metas que había deseado antes en mi vida.

Desde mi niñez tenía por objetivo el bajar de peso  «no estar gorda», mi madre me lo inculcó mucho y yo era una niña «rellenita». En ocasiones mi madre me gritaba insultos refiriéndose a mi peso, y eran lo suficientemente graves como para que yo creyera sus palabras, en el fondo, sentía que no era suficiente para ella por no ser más flaca.

Mi cambio comenzó al mudarme a mi primer departamento, a los 19 años, estando sola me di cuenta que mis hábitos eran dañinos para mi, mi salud, mi cuerpo y mente, mi cuerpo no estaba feliz, y mi mente lo reflejaba. Las palabras que alguna vez dijo mi madre,  ahora eran mías, yo no era suficiente para mi, sentía que para alcanzar la felicidad tenía que bajar de peso y ser delgada, de otro modo no podría nunca ser feliz.

Todo lo que hice a partir de ahí fue un intento desesperado por bajar de peso, comer poco, comer nada, hacer mucho ejercicio, comer pura ensalada, en realidad no sabía lo que hacía pero si sabía que iba a bajar de peso como fuese posible. Esto duró un año y medio, logré bajar mucho peso, estaba en un peso  «saludable» pero aun no me sentía suficiente, mis sentimientos y mis pensamientos eran los mismos, esto me llevó a un punto de confort, pensaba que ya había logrado mi propósito de bajar de peso y dejé que mis hábitos volvieran a ser como toda mi vida habían sido.

No pasó mucho tiempo antes que ganara la mitad del peso que había perdido, volví a sentirme insuficiente, deprimirme y tratarme mal .

-«Mírate, gorda».

-«Te vez horrible».

-«No vales la pena».

Tenía miedo de jamás poder lograr vivir feliz con mi cuerpo.

Llegué a un punto en el cual quise cambiar de enfoque, busqué ayuda, siempre he sido muy independiente, busqué información en Internet, videos en YouTube, nutrición, paz mental, salud interior, empecé  a conocerme de verdad, a practicar meditación, me ha ayudado a darme cuenta de mi subconsciente y mi relación con mi niña del pasado empecé a crecer y a dejar ir el pasado.

Mi meta en la vida es aprovechar cada momento para crecer y vivir más feliz, yo moriré un día , no sé cuando, pero lo que si sé es que quiero que mi cuerpo esté saludable para vivir lo más posible y sentirme satisfecha con mi esfuerzo cada día. Aprendo en cada momento nuevas habilidades que puedo compartir con más personas para ayudarlas en su camino.

Ahora soy consultora de vida, ayudo a las personas que están pasando crisis en su vida a desarrollar las habilidades que necesitan para ser exitosos, dejando ir las creencias que limitan a la persona que puede ser la mejor versión de si misma.

 

Galería Fotográfica:

SIGUE A ALEJANDRA EN SUS REDES SOCIALES:

Página de Facebook: Bienestar Natural

WhatsApp+52 (33) 12398792

Si quieres contar tu historia en el fitness. Por favor envíala a nuestra editora, Dianela Villicaña, a dianela@revistacorposano.com