Rutina completa con stability ball

Rutina completa con stability ball

Te recomendamos también leer:

Variar tu rutina de entrenamiento con el uso de distintos equipos puedes ayudarte a trabajar otros músculos del cuerpo. A continuación te presentamos cinco ejercicios en los que trabajarás abdomen, pecho, espalda, glúteos y piernas.

Te recomendamos que incorpores a tu rutina los ejercicios que te mostramos a continuación:

 

Ejercicio 1: Elevación de piernas. Trabajarás los músculos del abdomen. Acuéstate boca arriba sobre una superficie plana. Toma la pelota con tus dos piernas y elévalas a la altura de la cadera. Bájalas lentamente nuevamente al piso.

 

 

 

 

 

 

 

Ejercicio 2: Rotación de tronco. Trabajarás los músculos del abdomen y los pectorales. Acuéstate boca arriba sobre la pelota. Toma con tus manos unas mancuernas y estira hacia arriba los brazos. Gira el tronco a la izquierda y a la derecha, manteniendo la estabilidad del cuerpo en la pelota.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ejercicio 3: Elevación de piernas. Trabajarás los músculos del abdomen y de las piernas Acuéstate boca arriba sobre la pelota. Ahora eleva la pierna derecha y que tu mano izquierda toque la rodilla derecha. Regresa la pierna al piso. Alterna derecha con izquierda.

Ejercicio 4: Abdominales invertidas. Trabajarás los músculos del abdomen, de la espalda y brazos. Coloca tus pies encima de la pelota, tus manos firmes en el piso. Con los pies, rueda la pelota hacia tu abdomen, manteniendo el control de tu cuerpo.

 

Ejercicio 5: Puentes. Trabajarás los músculos del abdomen y glúteos. Coloca en el suelo y tus pies encima de la pelota. Eleva tu cuerpo, separándolo del piso y contrayendo los glúteos. Regresa al piso.

 

 

Te recomendamos también leer: