¿Sexo en la playa? Consejos para disfrutarlo al máximo y no sufrir en el intento

¿Sexo en la playa? Consejos para disfrutarlo al máximo y no sufrir en el intento

Te recomendamos también leer:

La fantasía de muchas personas es tener sexo en una playa ya sea a la luz de la luna y con los rayos del sol en la espalda. La playa siempre la hemos asociado con un lugar romántico y divertido. Puede tener su lado aventurero y muchos están dispuestos a arriesgarse a vivir esa aventura, aun con el pendiente de ser descubiertos por alguna familia o peor aun, por un policía (recuerda que tener relaciones en lugares públicos está prohibido por la ley).

Si aun así estás dispuest@ a arriesgarte, te damos algunos consejos para que lo disfrutes al máximo y no sufrir en el intento.

  1. Lleven una toalla. La arena por todo el cuerpo no es muy agradable (¡aunque en las películas parezca que sí!). Si tienes planeado con tu pareja vivir esa aventura, lleva una frazada o si de plano el momento los tomó por sorpresa, coloca una toalla entre la arena y sus cuerpos.
  2.  Procuren buscar un lugar privado. Hay parejas que les gusta exhibirse mientras tienen relaciones sexuales, los excita y estimula, pero toma en cuenta que si alguien se molesta al verlos, puede denunciarlos y llamar a la policía. ¡Lo importante es que disfruten el momento y no que terminan detenidos! Hay playas que se prestan más para vivir esa aventura, busca un lugar más privado en donde no molesten a nadie y también que nadie los moleste.
  3. Ten cuidado en donde se acuestan. En la arena no solo hay cangrejos (¡ouch!) también puedes encontrar vidrios, conchas, y otros objetos que pueden lastimarte. Tómense un tiempo para ver el lugar en donde se acostarán y coloquen la frazada o toalla.
  4. Cuidado con las olas. También parece muy romántico ver una pareja abrazados besándose apasionadamente mientras las olas del mar cubren suavemente sus cuerpos. La realidad es que no es tan romántico como parece. Busquen un lugar alejado del mar, disfrutarán más la experiencia.

Por favor, no arrojen basura al océano (incluyendo los condones). Debes de estar consciente que la arena, el agua y la humedad pueden ocasionarte infecciones en las vías urinarias, así que procuren tener el mayor cuidado posible.

Te recomendamos también leer: