Tonifica tus glúteos fácilmente

Tonifica tus glúteos fácilmente

Te recomendamos también leer:

Los ejercicios para glúteos son populares y muy demandamos en los gimnasios. Tanto mujeres como hombres por igual, buscan una rutina que involucre el endurecimiento y la tonificación de los glúteos, ya que ¿quién no quieres unos glúteos tonificados? La buena noticia es que existen muchos ejercicios para tonificarlos, endurecerlos y hasta agrandarlos y que con disciplina y constancia lo podemos lograr, ya que son músculos fáciles de trabajar.

Sigue estos consejos y tonifica tus glúteos fácilmente.

  1. Come proteína. Se dice que el abdomen marcado se construye en la cocina. No solo el abdomen, sino todo tu cuerpo. Aliméntate con proteína para la construcción y reparación de las fibras musculares. Consume proteína de origen animal como pescados, carne magra y lácteos o bien de origen vegetal como las espinacas, acelgas, berros.
  2. Activa tu circulación sanguínea. Si quieres tener unos glúteos tonificados, debes de realizar masajes circulares en esa zona (puedes utilizar un aparato especial para masaje o un guante) para evitar la acumulación de grasa y mejorar la circulación. También realiza una exfoliación una vez por semana.
  3. Consume alimentos ricos en Omega 3. Los ácidos grasos omega 3 te pueden ayudar a la disminución de celulitis que tiene a acumularse en los glúteos. Come alimentos ricos en este aceite como el salmón, la linaza, las espinacas o bien, toma un suplemento.
  4. Realiza ejercicios de pesas. Las sentadillas, los puentes, desplantes y la patada para glúteos con rodilla son ejercicios básicos, clásicos y los puedes realizar prácticamente en cualquier lugar. Añade peso y aumenta tus repeticiones para mejores resultados.

Te recomendamos también leer: